La Concejalía de Medio Ambiente de la Vila Joiosa mantiene abierto el plazo para inscribirse en la plantación anual del ‘Jardí dels Nous Vilers’, con la iniciativa ‘Arbre per naixement’ que este año celebra su cuarta edición. Los padres de los niños y niñas nacidas durante 2019 podrán solicitar que su hijo o hija tenga un árbol que lleve su nombre en este jardín, formando parte de un espacio que rinde homenaje a estos nuevos vecinos y vecinas de la Vila.

Los padres y madres pueden solicitar ya la inscripción de sus hijos/as nacidos en 2019, dirigiéndose a la Concejalía de Medio Ambiente, en la calle Cristóbal Galiana, 2. También pueden hacerlo en la Oficina de Registro de Entrada del Ayuntamiento, en la calle Mayor, 14. Las familias que inscriban a sus hijos/as en esta iniciativa recibirán una placa conmemorativa.

La plantación se llevará a cabo el domingo 26 de abril, a las 11.00 horas en el ‘Jardí dels Nous Vilers’, ubicado en la Malladeta, junto al parque de Puntes del Moro.

El concejal de Medio Ambiente, Jose Carlos Gil, ha explicado que “esta bonita iniciativa se ha celebrado con éxito en anteriores ediciones, y este año pretende continuar rindiendo homenaje a nuestros nuevos vileros y vileras; y contribuir a la reforestación de nuestro entorno inculcando valores medioambientales”.