22.7 C
Alicante
jueves 28 marzo 2021

Más de 3.000 bolsas de Uvas de la Suerte se repartirán en la Plaza del Ayuntamiento el 31 de diciembre

Te puede interesar

- Publicidad -

El Cotillón Infantil discurrirá desde las 10.30 a las 13 horas y el espectáculo musical de Nochevieja finalizará a las 4 de la madrugada

Más de 3.000 bolsas de Uvas de la Suerte se repartirán en la Plaza del Ayuntamiento de Alicante entre el Cotillón Infantil, programado entre las 10.30 y las 13 horas, y el espectáculo musical de Nochevieja que finalizará a las cuatro de la madrugada. Novecientas noventa bolsas de cotillón infantil, que incluirá cada una de ellas las doce Uvas de la Suerte de gominolas sin gluten, se repartirán a los más pequeños para celebrar la Nochevieja Infantil. Será en el momento en el que el reloj de la fachada de la Casa Consistorial marque las doce del mediodía.

Hasta que llegue ese momento está programado un espectáculo infantil para los más pequeños, a cargo del grupo “The Troupers”. Tendrá una duración de sesenta minutos e incluirá malabaristas, acróbatas y trapecistas. Diez hinchables de gran formato, con personajes infantiles, estarán situados alrededor de la plaza, así como representaciones de superhéroes. Un photocall, de 360º, permitirá fotografiar diferentes momentos de la matinal.

La Nochevieja

La Nochevieja en la Plaza del Ayuntamiento comenzará a celebrarse a partir de las diez de la noche. A partir de las 23 horas comenzará el reparto de las 2.200 bolsitas que contendrán las Uvas de la Suerte. La música la pondrá la orquesta alicantina “Etiqueta Show”, con más de veinte años de experiencia. Destaca por una puesta en escena dinámica y cuenta en su repertorio con versiones de éxitos clásicos y actuales. En cuanto al equipamiento técnico contará con 24.000 W de sonido y una espectacular iluminación mediante robótica, efectos especiales y una pantalla led trasera de 24 metros cuadrados. La Asociación de Locales de Restauración y Ocio de Alicante (ALROA) se encargará de las barras solidarias. El 75% de lo recaudado se destinará a APSA.

 

PIE DE FOTO. El alcalde Luis Barcala, la vicealcaldesa Mari Carmen Sánchez y el concejal Manuel Jiménez, junto a la Bellea del Foc Infantil 2022 y sus Damas de Honor, durante el Cotillón Infantil del pasado año.

- Publicidad -

Actualidad

- Publicidad -

Otras noticias

- Publicidad -