13.6 C
Alicante
jueves 25 abril 2021

Marián González ganadora del II Concurso #NadalEnLaNucia

Te puede interesar

- Publicidad -

Imágenes navideñas en diferentes ubicaciones de La Nucía  

El II Concurso Fotográfico de Instagram #NadalEnLaNucia ya tiene ganadores. El primer premio fue para Marián González con una composición del árbol de Navidad y la fachada del Ayuntamiento. Durante más de un mes los participantes han podido participar en este concurso, que ha contado con 39 fotografías a concurso.

Este certamen de fotografía con la aplicación de Instagram fue organizado por las concejalías de Redes Sociales, Fiestas y Turismo del Ayuntamiento de La Nucía con el objetivo de plasmar a través de las fotos los diferentes momentos de la Navidad en La Nucía.

Premiados

El primer premio del II Concurso de Instagram #NadalEnLaNucia fue para Marian González Lecumberri @pelotiki, con composición del árbol de Navidad y la fachada del Ayuntamiento con iluminación en tonos rojos. El segundo premio, Guillermo Guarc González @guillegglez, en la que se ve la decoración navideña en el Estadi Camilo Cano La Nucía. El tercer premio, es para Eva Lopez Forques. @eva_lopezforques con una bonita vista nocturna de la plaça Major y la Iglesia.

Además, las cinco fotos con más “likes” son para @anica_me_he_du con 51, @diana_rey_bonache con 46, @amalia0sm con 45, @vblancoig con 40 y @babeth5368 con 36. Los ganadores pueden pasar a recoger sus premios a partir del jueves 13 de enero por Lab_Nucía.

 

219 nuevos seguidores

Este certamen navideño ha causado un crecimiento de 219 seguidores en la cuenta de Instagram municipal @LaNuciaES. Cada participante podía presentar tantas fotos como quisiera a concurso, siempre que guardaran relación con la temática del certamen #NadalEnLaNucia, geolocalizando la imagen y dentro del plazo establecido. Este año ha habido una participación de 39 fotografías a concurso.

 

- Publicidad -

Actualidad

- Publicidad -

Otras noticias

- Publicidad -