16.5 C
Alicante
domingo 27 noviembre 2021

Mañana en La Nucia, Teatro Gratuito con “La Decisión de Travis” en El Sindicat

Te puede interesar

- Publicidad -

La compañía nuciera Foromutis realiza el “preestreno”

Mañana jueves 29 de septiembre a las 20,30 horas el Teatre El Sindicat de La Nucía acogerá el preestreno de la obra “La Decisión de Travis” por la compañía nuciera Foromutis Teatro. Esta representación teatral tiene entrada gratuita, a recoger en l’Auditori y en el Teatre El Sindicat mañana por la tarde. Las entradas son limitadas hasta completar aforo.

Esta representación teatral de Foromutis Teatro está organizada por ForoMutis Producciones y la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Nucía con la colaboración la Federació Valenciana de Teatre Amateur. El texto de “La Decisión de Travis” es obra del alfasino Jorge Bert, que también interviene en la obra como actor. Montaje teatral dirigido por Sergio Sempere que ya escenificó en La Nucía anteriormente “La Barraca de Federico” y “La Voz Humana”.

Preestreno

La compañía nuciera Foromutis Teatro preestrena su tercer proyecto “La Decisión de Travis”, mañana jueves 29 de septiembre a las 20,30 horas en el Teatre Local El Sindicat de La Nucía. Esta obra fue seleccionada por la Federación Valenciana de Teatro Amateur para representar a España en el 12º Festival Internacional de Creación Teatral Estivades, que se celebró del 5 al 12 de agosto de 2022, certamen que se celebra trienalmente en la ciudad Belga de Marche en Famenne. Pero se escenificó en “francés” por lo que en La Nucía se escenificará mañana “La Decisión de Travis”, por primera vez en castellano.

En esta obra participan como actores Jorge Bert y Marisol Triguero, bajo la dirección de Sergio Sempere. “La Decisión de Travis” es comedia y drama a la vez, que trata sobre la vida de una pareja de mediana edad, que se verá confrontada a las consecuencias de la llegada de una pandemia a nuestras vidas. Su relación amorosa se verá puesta a prueba, empujados por un torbellino de emociones que irán de la complicidad a la ira, del humor al miedo.

- Publicidad -

Actualidad

- Publicidad -

Otras noticias

- Publicidad -