16 C
Alicante
viernes 19 abril 2021

Los talleres de artes plásticas y visuales de El Campello, ofertan este año hasta seis disciplinas

Te puede interesar

- Publicidad -

Tras más de 25 años desarrollando actividades vinculadas al desarrollo de las artes plásticas, el Ayuntamiento de El Campello apuesta por la continuidad de este servicio. En este tiempo, niños, jóvenes, adultos y mayores han pasado por sus clases y han recibido enseñanzas artísticas de gran calidad en diferentes disciplinas.

Además, con ello se contribuye al fomento del trabajo en equipo, la superación y la autoestima personal, el espíritu crítico y la implicación de los alumnos en la vida social de su entorno. 

En síntesis, el Taller de Artes Plásticas de El Campello (TAP) que oferta la concejalía de Cultura que dirige Dorian Gomis (PP), se presenta como un servicio integral que contribuye de forma activa a la promoción de las artes plásticas y visuales mediante el asesoramiento, la motivación, la programación de actividades culturales y el acercamiento del arte y la cultura a la población.

Este año se ofertan talleres de pintura, cerámica, dibujo y expresión gráfica, fotografía, video, arte y tecnología (12-17 años), y creatividad artística para menores de 6 a 11 años.

Se establecen diferentes fechas y horarios de inicio según los cursos, y las primeras clases comenzarán el 24 de octubre. Para más información se puede llamar al teléfono 965612359 o en el correo tapelcampello@gmail.com. Para inscripciones, en la web tapelcampello.com.

- Publicidad -

Actualidad

- Publicidad -

Otras noticias

- Publicidad -