19.7 C
Alicante
jueves 18 abril 2021

L’Espai d’Art acoge una muestra con las obras de los talleres de pintura de Maduixa Art y la Asociación Benidorm Cosmopolitan

Te puede interesar

- Publicidad -

La exposición está compuesta por más de 70 obras y se puede visitar hasta el 27 de abril

Un año más, l’Espai d’Art del Ayuntamiento exhibe una muestra pictórica firmada por el alumnado de los talleres de pintura de Maduixa Art y de la Asociación Benidorm Cosmopolitan. El concejal de Cultura, Jaime Jesús Pérez; miembros de la Corporación municipal; y la directora de Maduixa Art, Laia Ginard; han recorrido la exposición junto a parte de los artistas ‘amateurs’ que participan de la muestra, que podrá verse en el hall del Ayuntamiento hasta el próximo 27 de abril.

En total, son más de 70 las obras expuestas de diferentes técnicas y temáticas que van desde paisajes campestres a escenas de Benidorm y de otras ciudades del mundo, pasando por retratos, animales o la relectura de alguna de las obras más icónicas del historia del arte.

El edil de Cultura ha destacado “el gran trabajo” de Laia Girard, tanto al frente de Maduixa d’Art como de la Asociación Benidorm Cosmopolitan, cuyas clases se desarrollan en los centros sociales La Torreta y José Llorca Linares; así como la diversidad de autores que exhiben sus obras, con edades a partir de los 5 años.

Pérez ha animado a los artistas de hasta 35 años de Maduixa Art y Benidorm Cosmopolitan a participar del próximo concurso de Nuevos Creadores en la modalidad de pintura; un certamen “muy consolidado” y cuyas bases se publicarán “en breve”. Ginard, por su parte, ha agradecido el apoyo de la Concejalía de Cultura que, a través de esta muestra, da al alumnado la oportunidad de exponer sus obras.

 

- Publicidad -

Actualidad

- Publicidad -

Otras noticias

- Publicidad -