14.5 C
Alicante
viernes 19 abril 2021

Las playas de Benidorm ya lucen sus nuevas banderas azules

Te puede interesar

- Publicidad -

Desde esta mañana ondean en las playas de Benidorm la bandera azul que reconoce la calidad de los arenales y los servicios que ofrecen Levante, Poniente y Mal Pas. El alcalde, Toni Pérez, y la concejal de Playas, Mónica Gómez, junto a otros miembros de la corporación, han izado la primera de estas enseñas que cada año otorga la Fundación Europea de Educación Ambiental.

Un “reconocimiento –ha dicho Toni Pérez- a la calidad de servicios y ambiental”, siempre vinculados a las “altísimas exigencias” que se exigen a unas playas que se encuentran “entre las más demandadas del mundo”.

Hoy Levante ofrecía la imagen típica del verano a la que nos tiene acostumbrado. Miles de personas disfrutaban de los arenales y muchos han sido los curiosos que se han detenido junto a los munícipes durante el izado. Un “aspecto de lleno”, ha subrayado el alcalde, sobre todo “si lo tenemos que adjetivar después de la pandemia” que todavía nos azota.

El primer edil ha puesto en valor los servicios de nuestras playas que han sido “dimensionados para atender a todo el mundo”, para que vecinos y turistas encuentren en ellas el “espacio de convivencia al aire libre, de naturaleza, de diversión, de disfrute y de tranquilidad” que desean durante los días de descanso y sus vacaciones.

Por último, Toni Pérez ha reiterado que las playas son para Benidorm “las joyas de su corona” Por eso, ha insistido, “hay que cuidarlas como lo hacemos y ponerlas a punto” para que todo aquel que quiera disfrutar de ellas encuentre “la máxima facilidad para su disfrute”.

- Publicidad -

Actualidad

- Publicidad -

Otras noticias

- Publicidad -