17.3 C
Alicante
viernes 19 abril 2021

L’Alfàs del Pi un buen destino turístico para los nómadas digitales

Te puede interesar

- Publicidad -

Doctores españoles, residentes en Suecia donde la medicina digital lleva años implantada, han mantenido una reunión con el alcalde del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi, Vicente Arques, acompañado por las concejalas Martine Mertens y Rocío Guijarro. El motivo del encuentro, informar de su intención de trasladar su residencia y centro de trabajo hasta la localidad alicantina, manteniendo su relación laboral con Suecia.

Es una iniciativa de índole privada, que permitiría a los residentes alfasinos suecos seguir sus tratamientos, y asistencia, con los mismos profesionales de siempre.

El Ayuntamiento de l’Alfàs se muestra receptivo a este movimiento de profesionales, que gracias a las nuevas tecnologías pueden trabajar de forma remota, y llevar un estilo de vida nómada. Una especia en alza, que fija su atención en destinos privilegiados como es el caso, no solo por el buen clima sino también por unas características demográficas muy particulares, aglutinando ciudadanos de casi cien nacionalidades diferentes,  que posicionan a esta localidad de la Costa Blanca en un destino turístico saludable idóneo para los nómadas digitales.

- Publicidad -

Actualidad

- Publicidad -

Otras noticias

- Publicidad -