17.3 C
Alicante
viernes 29 marzo 2021

‘L’abraçada dels cucs’ se representa este viernes en el Teatre Auditori de la Vila Joiosa

Te puede interesar

- Publicidad -

La obra de teatro es de entrada libre y las invitaciones se pueden retirar en la taquilla del auditorio 

Mañana viernes 20 de mayo tendrá lugar en el Auditorio Teatre de la Vila Joiosa la obra de teatro ‘L’abraçada dels cucs’, a las 19.00 horas, bajo la dirección de Sergio Caballero y texto de Paula Llorens. Una obra de comedia sobre la muerte convertida en un canto a la vida.

Miguel, un profesor de literatura amante de Larra que no soporta a sus alumnos, despierta en la misma habitación de hospital que Clara, una joven que ha olvidado cómo sonreír. Los dos detestan su vida y al mundo en general y, por eso, desean salir de allí y acabar aquello que dejaron a medias. Para marcharse, han de engañar a la doctora y aunque se llevan a matar, necesitan el uno del otro para conseguirlo. ¿Aprenderán Clara y Miguel a abrazarse a pesar de sentirse como seres sin extremidades? ¿Conseguirán la metamorfosis que les permitirá emprender el vuelo?

‘L’abraçada dels cucs’ es una historia de amistad poco corriente, una comedia que nos cuenta como los lazos afectivos pueden surgir en las situaciones más inesperadas y absurdas.

La obra está acogida a la campaña de desarrollo y fomento de la lengua y tradiciones populares valencianas de la Diputación de Alicante y es de entrada gratuita con invitación. Las invitaciones pueden recogerse en la taquilla del Teatre Auditori de la Vila en su horario habitual de lunes, miércoles y viernes de 17:00 a 20:00 horas; y martes y jueves de 10:00 a 13:30 horas.

- Publicidad -

Actualidad

- Publicidad -

Otras noticias

- Publicidad -