14.7 C
Alicante
jueves 25 abril 2021

La Zona Edusi entrega los diplomas del primer concurso de comercios navideños en Campoamor, Mercado, Carolinas Bajas y San Antón

Te puede interesar

- Publicidad -

La Zona Edusi del Ayuntamiento de Alicante ha celebrado este jueves en el jardín horizontal de su oficina en la calle Sevilla la entrega de diplomas correspondientes al primer concurso de comercios navideños. El certamen, celebrado en el territorio Edusi, se ha desarrollado con la estrecha colaboración de las asociaciones de comerciantes, alcanzando un total de 34 inscripciones, con una participación final de 25 comercios repartidos entre los barrios de Campoamor, Carolinas Bajas, Mercado y San Antón.

Se han otorgado un total de nueve premios y tres sorteos y se han repartido 3.000 euros entre todos los comercios, que han elaborado sus decoraciones navideñas en base a criterios de valoración como la sostenibilidad, iluminación, creatividad y acabado.

Durante la jornada de mañana ha tenido lugar una programación con juegos de madera para todas las edades y cuenta cuentos. Y por la tarde se ha celebrado la Navidad con villancicos, bailes y danza. Las actividades festivas han contado con la colaboración de diferentes entidades como Amasve, Espejo de Alicante, Hoguera de San Antón Bajo y la Asociación vecinal de San Antón.

(*En la imagen, el concejal de Coordinación de Proyectos, Antonio Peral, segundo por la izquierda de pie, durante la entrega de los diplomas).

- Publicidad -

Actualidad

- Publicidad -

Otras noticias

- Publicidad -