17.3 C
Alicante
jueves 28 marzo 2021

La Vila Joiosa organiza una limpieza medioambiental de la playa del Torres con motivo del Día Mundial de los Océanos

Te puede interesar

- Publicidad -

Con motivo del Día Mundial de los Océanos, más de 100 organizaciones nacionales se han organizado para realizar 54 acciones de limpieza en 31 provincias de toda España, y la Vila Joiosa es una de ellas. Con el objetivo de visibilizar la contaminación de nuestros mares, océanos, ríos y lagos, especialmente como consecuencia del uso (y abuso) de plásticos en nuestro día a día, se llevará a cabo una jornada de recuperación ambiental.

 

En la Vila Joiosa, la concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de la Vila y la Cofradía de Pescadores del municipio son entidades colaboradoras de esta acción ecologista organizada por WWF Alicante y Actuamos Marina Baixa, colectivos concienciados con el deterioro ecológico de nuestro entorno más cercano, que se han unido a la campaña “La cara invisible del planeta” para concienciar a la ciudadanía y actuar en la recuperación del entorno medioambiental.

 

Para ello han organizado una limpieza medioambiental en la Playa del Torres como parte de la acción que tiene lugar a nivel nacional. La cita es el sábado 12 de junio de 2021 de 9:00 a 13:00 horas y el punto de encuentro es en el paseo de la playa del Torres. ““Pensamos que mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede traducirse en una gran acción en favor de nuestro planeta”, dice el edil de Medio Ambiente de la Vila Joiosa, José Carlos Gil.

 

Si quieres participar en esta acción ecologista y formar parte de la jornada “La cara invisible del planeta”, puedes inscribirte a través del código QR del cartel o inscribiéndote a través del siguiente enlace: https://www.initiativesoceanes.org/es/collecte/17038

- Publicidad -

Actualidad

- Publicidad -

Otras noticias

- Publicidad -