12.5 C
Alicante
domingo 3 marzo 2021

La tradicional “Velada Musical” congrega a 600 personas en Pilar de la Horadada

Te puede interesar

- Publicidad -

La IX edición de la “Velada Musical” celebrada en el paraje de “Los Picos”, propiedad de Solange Zilbermann, congregó a más de 600 asistentes que no quisieron perderse las actuaciones de la Unión Musical Horadada, el Club de Baile Horadance, Ritmo Brillante, Raquel Peña y a Jesús Hernández.

Zilbermann cede el entorno de su domicilio cada verano para que el Ayuntamiento de Pilar de la Horadada, en colaboración con la Diputación de Alicante, organicen una acontecimiento veraniego y cultural con un nutrido y variado contenido musical que deleitó a los asistentes.

El concejal de Cultura, Darío Quesada relata que el público “no quería abandonar el lugar y demandaba la continuación del programa musical” lo que muestra el éxito del evento. Fue una noche, continúa explicando, “donde los acordes fueron creciendo paulatinamente bajo la pasión, el talento y conexión de todos los protagonistas de la actuación”.

Las autoridades entregaron a Solange un ramo de flores y un detalle relacionado con el ámbito musical en agradecimiento por su cooperación. Por último, el alcalde José María Pérez cerró el acto destacando “el acierto de la Unión Musical Horadada a la hora de fusionar diversos estilos que agradó a los asistentes”.

- Publicidad -

Actualidad

- Publicidad -

Otras noticias

- Publicidad -