16.1 C
Alicante
martes 16 abril 2021

La próxima representación tendrá lugar el 27 de abril con ‘Hamlet’ de Shakespeare, a cargo de la compañía Tossal Teatre

Te puede interesar

- Publicidad -

El centro Cultural vuelve a registrar un lleno absoluto con ‘Las gracias mohosas’, la segunda obra de la Muestra de Teatro Amateur

La próxima representación tendrá lugar el 27 de abril con ‘Hamlet’ de Shakespeare, a cargo de la compañía Tossal Teatre

El Centro Cultural de Benidorm volvió a cosechar ayer un lleno absoluto con la representación de la obra de Alpi Teatre, ‘Las gracias mohosas’, una obra de Feliciana Enríquez de Guzmán, dirigida por Ricardo Molina, que arrancó los aplausos de todos los presentes en el auditorio.

La obra versaba sobre tres hermanas, a cual más horrenda, que tienen muertos de amor a cuatro bufones que se disputarán su amor por medio de glosas, luchas y torneos ante su padre. Narra el proceso de cortejo con torneo de golpes y versos incluido; un carnaval esperpéntico, irreverente, pero original y divertido.

La obra se enmarca en el proyecto que lleva a cabo la plataforma Woman’s Legacy en colaboración con otros países para recuperar el trabajo de mujeres olvidadas. En esta representación, cuya autora es coetánea de grandes autores clásicos como Lope de Vega o Calderón de la Barca, se presenta una puesta en escena que realza la modernidad de la autora y ofrece una perspectiva distinta de lo que hemos entendido siempre como teatro clásico.

La próxima representación de la Muestra de Teatro Amateur tendrá lugar el jueves 27 de abril a las 20 horas también en el Centro Cultural donde Tossal Teatre representará ‘Hamlet’ de William Shakespeare.

- Publicidad -

Actualidad

- Publicidad -

Otras noticias

- Publicidad -