11.1 C
Alicante
miércoles 24 abril 2021

La Nucía en “SER Viajeros” Comunitat Valenciana

Te puede interesar

- Publicidad -

El programa habló sobre la arquitectura, gastronomía y fiestas de La Nucía

La Nucía fue la protagonista del programa radiofónico “SER Viajeros” de la Comunitat Valenciana, el pasado sábado a mediodía. Este programa de difusión autonómica profundizó sobre la arquitectura, monumentos, gastronomía y fiesta de La Nucía. También dedicaron un espacio al Restaurante UNOOM de La Nucía. Una nueva promoción para el municipio a nivel turístico.

El programa se puede escuchar: https://cadenaser.com/emisora/2021/11/12/radio_valencia/1636744834_720646.html

Promoción a través de la arquitectura

Una vez más la apuesta de La Nucía por una arquitectura moderna, singular y sostenible en sus edificios públicos ha tenido eco en un medio de comunicación, en esta ocasión en el programa radiofónico semanal “SER Viajeros” Comunitat Valenciana. Programa que se emite cada sábado a las 13 horas en todas las emisoras de la cadena SER de la Comunitat Valenciana.

Los premios arquitectónicos Architizer y sus edificios singulares hicieron de “gancho” para que “SER Viajeros” dedicara un programa a La Nucía, por primera vez. Lo definieron como “Un destino que sale en las revistas de diseño de Nueva York. Un pueblo que ha decidido desde hace unos años optar por un turismo tranquilo, nada masificado. Con una ciudad deportiva que ha sido obligatoria para varios deportistas olímpicos. Con gastronomía de primer nivel”

Turismo, gastronomía y fiestas

Durante el programa radiofónico los periodistas Inma Pardo y Santi Botella entrevistaron a Ángela Sanz, técnica de Turismo de La Nucía. Empezaron hablando sobre los edificios arquitectónicos singulares de La Nucía, su apuesta por dar protagonismo al peatón respecto al coche en el casco antiguo. Para después comentar los atractivos turísticos de La Nucía y los rincones que sorprenden a los viajeros y su especial emplazamiento, con vistas a las bahías de Benidorm y Altea, rodeada de un espectacular círculo montañoso. También hubo espacio para hablar de gastronomía sobre la inminentes “Festes de Sant Rafel” del próximo fin de semana y su “tradicional subasta y carrera a ritmo de traca”.

En el espacio de “el Templo del Buen Comer” SER Viajeros eligió el restaurante Unoom y entrevistaron a su gerente José Antonio Benavente

- Publicidad -

Actualidad

- Publicidad -

Otras noticias

- Publicidad -