23.1 C
Alicante
martes 16 abril 2021

La Nucía celebra el “V Día de la Familia” este sábado 13 de mayo

Te puede interesar

- Publicidad -

Actividad gratuita en el parking del Pabellón Muixara

 

El parking y Pabellón Muixara de La Nucía albergará el “V Día de la Familia” este sábado 13 de mayo, de 10 a 14 horas. Una jornada de convivencia con juegos y actividades para que madres, padres, hij@s, abuelos, tíos interactúen juntos. Será una actividad totalmente gratuita y abierta a todas las familias de La Nucía.

El “Día Internacional de la Familia” se celebra cada año el 15 de mayo, con motivo de esta efeméride en La Nucía se organizado esta jornada lúdica el sábado 13 de mayo. Esta actividad del “Día de la Familia” organizada por la Concejalía de Bienestar Social con la colaboración de la concejalía de Deportes. Els Majorals d’Agost 2023 Penya L’Aixeta montarán una barra en este evento para recaudar fondos para las “Festes d’Agost 2023”.

 

Jornada en familia

Una jornada de juegos en familia durante una intensa mañana en el parking y pabellón Muixara de La Nucía. La idea es crear un espacio para que padres e hijos pasen un tiempo juntos disfrutando de juegos y pruebas deportivas, al aire libre, sin “móviles, ni dispositivos electrónicos”.

El “V Día de la Familia de La Nucía” tendrá castillos hinchables, carreras de sacos, pesca de pato de juguete, atracciones y una divertida Gymkana Familiar en la que padres e hijos formarán equipo y tendrán que superar varias pruebas y retos junto a otras familias. Todas las actividades son totalmente gratuitas.

 

- Publicidad -

Actualidad

- Publicidad -

Otras noticias

- Publicidad -