18.7 C
Alicante
viernes 29 marzo 2021

La Navidad arranca mañana en El Campello con el encendido del alumbrado y el árbol y un “street market” en el Parque Municipal

Te puede interesar

- Publicidad -

La Navidad ya ha llegado a El Campello. Con el encendido del árbol instalado en la plaza Constitución y la iluminación de calles y plazas, a las 19:30 horas de mañana se da el pistoletazo de salida a una programación con medio centenar de actos pensados para todos los gustos y todas las edades.

Poco después, las autoridades inaugurarán el “street market” en el Parque Municipal, con degustaciones gastronómicas y actividades diversas para que la estancia se amena y divertida. Este food truck estará operativo hasta el 6 de diciembre, incluido, de 12:00 a 23.30 horas.

El fin de semana será intenso, pues el sábado, a las 18:00 horas se inaugurará el Belén Municipal instalado como siempre en la Biblioteca, y a las 19:30 horas tendrá lugar un concierto especial de la Orquesta Joven de la Provincia de Alicante, en el auditorio de la Casa de Cultura.

También el sábado abrirá la pista de patinaje sobre hielo, instalada junto al retén de la Policía Local, que podrá utilizarse hasta el 6 de diciembre de 11.30 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas. El domingo, a las siete de la tarde, tendrá lugar el concierto navideño de la Coral Alborada, y el lunes, festividad de la Constitución, un espectáculo pirotécnico especial para conmemorar la fecha.

 

- Publicidad -

Actualidad

- Publicidad -

Otras noticias

- Publicidad -