12.9 C
Alicante
viernes 29 marzo 2021

La I Muestra de Teatro Amateur se estrena con lleno absoluto

Te puede interesar

- Publicidad -

La I Muestra de Teatro Amateur se estrena con lleno absoluto

El Taller Municipal de Teatro abrió ayer el certamen organizado por la Concejalía de Cultura con ‘La comedia de las mentiras’

Las próximas dos citas serán los días 21 y 27 de abril de la mano de Alpí Teatre y Tossal Teatre

La I Muestra de Teatro Amateur de Benidorm organizada por la Concejalía de Cultura se estrenó ayer con lleno absoluto en el auditorio del centro cultural. El Taller Municipal de Teatro, bajo la dirección de Manuel Troncoso, fue el encargado de abrir el certamen con la obra ‘La comedia de las mentiras’, firmada por Pep Antón y Sergi Pompermayer.

A la representación de esta comedia de enredos asistió, entre otros, el concejal de Cultural, Jaime Jesús Pérez, que aseguró que “no había mejor manera de empezar a representar teatro en el centro cultural que de la mano de compañías e intérpretes locales”. Asimismo, destacó que “es una satisfacción ver la respuesta entusiasta del público a esta I Muestra de Teatro Amateur con la que pretendemos dar visibilidad y poner en valor las artes escénicas, especialmente las que nacen y promueve el tejido asociativo cultural de Benidorm”.

La próxima cita de la I Muestra de Teatro Amateur será el viernes 21 de abril de la mano de la compañía Alpí Teatre, con la obra ‘Las gracias mohosas’, escrita en el siglo XVII por Feliciana Enríquez de Guzmán y que ha sido rescatada fruto de una fusión con Woman’s Legacy para sacar del olvido a mujeres que en aquellos tiempos no tuvieron trascendencia por ser mujeres. La función comenzará a las 20.00 horas y la entrada es gratuita.

A la misma hora, el jueves 27 de abril y también en el centro cultural, será el turno de Tossal Teatre y ‘Hamlet’ de William Shakespeare.

 

- Publicidad -

Actualidad

- Publicidad -

Otras noticias

- Publicidad -