17.7 C
Alicante
martes 16 abril 2021

La ‘Fira d’Artesania’ llega a la Finca de la Senyoreta de l’Hort de la Vila Joiosa

Te puede interesar

- Publicidad -

Desde el pasado viernes 2 de julio, y hasta finales de verano, la Finca de la Senyoreta de l’Hort de la Vila Joiosa acoge la tradicional ‘Fira d’Artesania’ de verano, una feria organizada por la concejalía de Comercio y el colectivo de artesanos de la Vila Joiosa.

A través de 10 puestos, las personas visitantes podrán encontrar artesanía artística, tradicional y contemporánea, además de diseño y calidad en todos los productos a la venta en sus diferentes casetas. También habrá talleres demostrativos de oficios y técnicas artesanales, y teatro infantil entre otras actividades que amenizarán la feria de la playa Centro.

“La nueva ubicación de la feria en la finca de la Senyoreta de l’Hort ha permitido aumentar que el número de puestos de artesanía se incremente respecto a ediciones anteriores, además de rodearse de otras propuestas culturales como talleres, proyecciones y teatros”, explica el edil de Comercio de la Vila Joiosa, Josep Castiñeira, que invita a toda la población a disfrutar de la feria artesana este verano.

El horario de la ‘Fira d’Artesania’ es de lunes a domingo a partir 19.00 horas hasta su hora de cierre pasada la media noche. La entrada a la finca es libre, y su visita permitirá disfrutar de la escultura “El sonido de las redes”, una de las muestras que forman parte de la ruta turística que se expondrá este verano en la Vila como homenaje a las mujeres rederas y a su tradicional oficio.

- Publicidad -

Actualidad

- Publicidad -

Otras noticias

- Publicidad -