14.5 C
Alicante
sábado 20 abril 2021

La exposición fotográfica de naturaleza de la provincia “Alicante Renace” se inaugura el próximo 24 de Abril

Te puede interesar

- Publicidad -
  • Los fotógrafos participantes en el concurso que asistan a la inauguración el próximo 24 de Abril a las 12 horas, se les regalará una mochila gymbag hasta agotar existencias

El Club Información de Alicante, alberga esta nueva exposición organizada por la Concejalía de Medio Ambiente y la Asociación Enamorados de Alicante; con las mejores obras fotográficas de naturaleza recogidas en el pasado concurso 2020; este año la organización se ha visto obligada a posponer durante 3 veces las fechas de celebración de la exposición y de ubicación de la exposición por los problemas asociados a la pandemia del coronavirus que afecta al municipio. La organización confía en que la pandemia les dé un respiro y puedan celebrar con todas las medidas sanitarias esta exposición en la que podrán asistir un número máximo de 40 personas de forma simultánea.

Esta exposición alojará las mejores fotografías de la provincia de naturaleza recogidas en el pasado concurso fotográfico; escogidas por varios jueces expertos en fotografía de naturaleza, entre ellos Jose Benito Ruiz; considerado por multitud de profesionales como el mejor fotógrafo de naturaleza de España. Las fotografías que revelan los mejores espacios naturales, su fauna, su flora y efectos climatológicos únicos. Esta exposición espera trasladas al espectador a una naturaleza desconocida que espera ser descubierta, admirada y amada. La organización recuerda que el fin de estas exposiciones y concurso no es sólo la divulgación de nuestros entorno naturales, sino que desde ese conocimiento el espectador logre forjar lazos con nuestro patrimonio para que entre todos los protejamos.

El entorno natural de la provincia de Alicante, sufre un gran deterioro, víctima de la construcción sin control, vertidos ilegales y poco cuidado de personas que no transitan. Una mirada a la belleza natural desde el respeto, la admiración y el cuidado es a lo que aspira esta exposición. Agradeciendo enormemente, el trabajo impecable realizado por los autores de estas obras, que han querido hacernos llegar lo mejor de nuestros mares, montañas, flora y fauna.

La exposición podrá ser visitada gratuitamente desde el 24 de Abril hasta el 18 de Junio de lunes a viernes de 17:30 a 21:30 horas y sábados y domingos de 11 a 14 horas.

¿Mi foto ha sido escogida?

  • Consulta la galería de las fotografías elegidas AQUÍ!

REGALO una GYMBAG a todos los asistentes a la exposición hasta agotar existencias y tenemos bastantes! Sólo a los participantes del concurso o fotógrafos de Enamorados de Alicante con fotografías en sus galerías de la web www.enamoradosdealicante.com, que asistan a la inauguración.

Fotografías 2020 seleccionadas expuestas: (también las puedes consultar en la galería de facebook en ESTE ENLACE)

- Publicidad -

Actualidad

- Publicidad -

Otras noticias

- Publicidad -