20.1 C
Alicante
jueves 28 marzo 2021

La Costa Blanca incorpora nueve alojamientos ‘pet friendly’

Te puede interesar

- Publicidad -

El sector hotelero de la Comunidad Valenciana continúa apostando por atraer al mayor número de visitantes y tratar de hacer frente, con innovación, a la situación actual.

Conscientes de la importancia de diversificar la oferta y atraer a todo tipo de mercados, la cadena MAGIC COSTA BLANCA ha decidido apostar por el turismo ‘pet friendly’ y permitirá que perros y gatos puedan alojarse en 9 de sus alojamientos emplazados en la Costa Blanca (Magic Robin Hood, Magic Rock Gardens, Magic Tropical Splash, Villa Venecia Hotel Boutique Gourmet, Villa del Mar, Magic Villa Benidorm, Magic Cristal Park y en los apartamentos Magic Atrium Plaza y Atrium Beach).

Además, el hotel Villa Luz, situado en Gandía, también se suma a esta propuesta con la que, por un pequeño suplemento (desde 10 euros por noche, dependiendo del hotel escogido) podremos compartir las vacaciones con nuestro perro o gato.

El Grupo hotelero con sede en Benidorm es pionero en la apuesta por el régimen Ultra Todo Incluido (UTI), modalidad que permite disfrutar a sus huéspedes de experiencias como excursiones, acceso a spas o consumo ilimitado gratuito de comida y bebida. A partir de ahora, todos los clientes UTI que reserven una estancia igual o superior a una semana, también tendrán incluido el alojamiento de su mascota de manera gratuita.

Para garantizar la buena convivencia entre los animales y el resto de visitantes, MAGIC COSTA BLANCA ofertará packs para perros y gatos que incluyen comodidades como snacks o camas especiales para ellos. Además, ha preparado una normativa (con medidas como límites de peso en algunos establecimientos, la obligatoriedad de no dejar solo al animal en la habitación o impedir su acceso a zonas como restaurantes) que todos los viajeros con perro o gato deben firmar antes de entrar al establecimiento.

Javier García, vicepresidente ejecutivo de Magic Costa Blanca, ha manifestado que el objetivo de este nuevo servicio responde a una demanda histórica por parte de los viajeros: “Las vacaciones deben disfrutarse con todos tus seres queridos. Los perros y los gatos son un miembro más de la familia y seguiremos apostando por ellos, adaptando nuestros alojamientos y garantizando la convivencia y comodidad de todos nuestros huéspedes”.

Cerca de un 25% de los hogares españoles convive con un perro, de los que el 65% viaja al menos una vez al año con él. Esto se traduce en casi siete millones de viajeros con mascota que mueven unos 10 millones de euros al año, según la plataforma española ‘Dog Vivant’.

Con la apuesta de Magic Costa Blanca, la Comunidad Valenciana suma una decena de nuevos hoteles ‘Pet Friendly’; una acción que desde el grupo hotelero con sede en Benidorm vendrá acompañada de una serie de actuaciones como la colaboración con protectoras de animales locales, un extra más con el que posicionarse dentro de este exigente e importante mercado en crecimiento.

- Publicidad -

Actualidad

- Publicidad -

Otras noticias

- Publicidad -