22.7 C
Alicante
jueves 28 marzo 2021

LA CONCEJALÍA DE JUVENTUD DE FINESTRAT LANZA LA XIV EDICIÓN DEL CONCURSO DE POSTALES NAVIDEÑAS

Te puede interesar

- Publicidad -

EL CERTAMEN BUSCA POTENCIAR LA CREATIVIDAD DE LOS MÁS PEQUEÑOS Y DIFUNDIR EL ESPÍRITU DE LA NAVIDAD EN FINESTRAT

Desde la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Finestrat han organizado una nueva convocatoria del tradicional “Concurso de Postales Navideñas” para los menores con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años de edad. Se trata de la 14ª edición de este certamen en el que el año pasado se presentaron más de 200 creaciones entre todas las categorías (infantil, junior y junior+).

La concejala de Juventud, Nati Algado, recordó que una de las tres postales ganadoras será también la felicitación del Ayuntamiento de Finestrat. “Por tanto, será la imagen  institucional con la que el consistorio felicitará las fiestas a asociaciones, Ayuntamientos, autoridades o colectivos. Por eso, desde aquí me gustaría animar a nuestros pequeños a que presenten sus creaciones incluyendo algún elemento simbólico de nuestra localidad. Sin duda, es una fórmula para motivar su creatividad, reforzar su talento y, al mismo tiempo, mantener vivo el espíritu de la navidad”.  La edil también agradeció la colaboración que muestran todos los años desde los centros educativos “Puig Campana” y “Balcó de Finestrat” “pues su participación es clave para este certamen”.

Cómo participar

Las personas interesadas en participar pueden presentar su postal en el Centre Juvenil (carrer Fonteta, 36) y también en la extensión administrativa de la Cala (en horario de 8:00 a 15:00 horas), junto a la ficha de inscripción que deberá estar firmada por el padre, madre o tutor legal del menor. La temática deberá estar relacionada con la época navideña, transmitiendo la imagen de Finestrat en Navidad con la frase “Bon Nadal” y algún elemento simbólico que identifique la localidad.  Los participantes deberán presentar sus creaciones en papel tamaño DIN A5 (medio folio) y en cartulina.

El plazo de presentación finaliza el 15 de noviembre y sólo se podrá presentar una postal por participante.

Las bases completas del concurso se pueden consultar en la página web municipal www.ayto-finestrat.es.

 Premios

Como premio, los tres ganadores de cada categoría recibirán un diploma y un premio educativo para cada modalidad: mejor postal Infantil (3 a 5 años), mejor postal Junior (6 a 9 años) y mejor postal Junior + (10 a 12 años).

- Publicidad -

Actualidad

- Publicidad -

Otras noticias

- Publicidad -