20.1 C
Alicante
jueves 28 marzo 2021

La concejalía de Cultura de la Vila Joiosa presenta la VII edición de la exposición artística ‘Bebé Art’ en el Espai d’Art Contemporani de la Barbera

Te puede interesar

- Publicidad -

La exposición, obra del alumnado de los centros de educación Infantil de la Vila Joiosa, permanecerá abierta a visitas hasta el día 28 de abril en el horario habitual de la galería de arte

La Concejalía de Cultura presenta la VII edición de la exposición colectiva ‘Bebé Art’ en l’Espai d’Art Contemporani de la Barbera dels Aragonés, trabajo colaborativo de los Centros de Educación Infantil de la Vila Joiosa que en esta edición ha sido realizado bajo el tema central de Miguel Hernández.

Desde el pasado año y coincidiendo con el 80 aniversario del poeta, se viene realizando una programación especial en torno al autor desde la concejalía de Cultura del Ayuntamiento bajo el título, “Aproximació a Miguel Hernández”. Para esta edición de ‘Bebé Art’ los alumnos y alumnas más jóvenes de la Vila han contribuido a conmemorar al autor alicantino con la elaboración de diferentes propuestas artísticas en relación con el poeta.

Mediante la utilización de diferentes materiales, algunos de ellos reciclados y posteriormente trabajados a mano por el alumnado bajo la supervisión del personal de los centros, se han realizado diferentes interpretaciones artísticas tales como ‘El Aceitunero’, ‘El Potro Oscuro’, ‘La Nana de la cebolla’ o el retrato de Miguel Hernández.

Los centros de Infantil participantes en esta VII edición de ‘Bebé Art’ son el CEI El Cole de Pate, CEI Els Donyets, CEI L’Escoleta, CEI Little Town, CEI El Trenet, CEI Cole Cole y el aula experimental de 2 años del CEIP Hispanitat. “Desde la concejalía de Cultura agradecemos la participación un año más de todos estos centros y a las familias del alumnado participante de ‘Bebé Art’,  por el trabajo  y la implicación que demuestran en todas las ediciones”, expresa la edil de Cultura de la Vila Joiosa, Isabel Perona.

La exposición podrá visitarse hasta el día 28 de abril y el horario de visitas de la muestra es de lunes a viernes, de 10:30h a 12:30 horas, y en horario de tarde de lunes a jueves de 17.00 a 19:30 horas. Los viernes por la tarde la galería permanecerá cerrada.

- Publicidad -

Actualidad

- Publicidad -

Otras noticias

- Publicidad -