11.7 C
Alicante
sábado 20 abril 2021

La concejalía de Comercio entrega los premios del concurso de escaparates navideños

Te puede interesar

- Publicidad -

El certamen “Mira el Nadal” reparte 6.000 euros en galardones para premiar la labor que realizan los comerciantes y hosteleros durante todo el año

El concejal de Comercio, Felip Sànchez, ha entregado los premios del primer concurso de escaparates navideños “Mira el Nadal”, que ha repartido 6000 euros en galardones a comercios y locales de hostelería.

“Desde la concejalía de Comercio estamos muy satisfechos con esta segunda edición del concurso de escaparatismo navideño ”Mira el Nadal”, que ha contado con una implicación y un nivel altísimo entre los comerciantes participantes”, ha explicado el edil del área, quien ha añadido que “este concurso surge para premiar la labor que realizan los comerciantes durante todo el año, fomentar que decoren sus escaparates y locales durante la celebración de las fiestas navideñas para animar nuestras calles y favorecer las compras en el comercio local”.

El primer premio ha recaído, en la categoría de Comercio, ex aequo, en La Basilisa y Sakura. De este modo, el jurado ha querido valorar, con dos primeros premios, el alto nivel de los participantes en dicha categoría.

El fallo del jurado se dio a conocer el pasado viernes, y se ha hecho entrega de los galardones en los propios locales premiados. De este modo, se han otorgado reconocimientos en las categorías de comercio y hostelería. En la categoría de Comercio se han repartido tres accésits de 150 euros, que han ido a parar al Centro de Belleza Mª Asunción Sansano, TwinSocks y Nou Mueble. Además, se han repartido dos primeros premios ex aequo, un segundo y un tercer premio, dotados de 1.500, 800 y 400 euros respectivamente y que han recaído en La Basilisa, Sakura, Los Eventos de Nana y Stiletto, respectivamente.

En la categoría de Hostelería, el accésit de 150 ha ido para Veggie Kitchen; el primer premio ha quedado desierto y el segundo y el tercer premio, dotados igualmente con 800 y 400 euros han sido para Adarve Gastrobar y La Magdalena.

El jurado ha estado compuesto por María Teresa García Blasco, Licenciada en Publicidad y RRPP e Ilustradora de la Campaña “Mira el Nadal 2021”; Daniel Raspeño Ruano, interiorista; Félix Cardona Ortiz, Blogger gastronómico; y María Reyes García, técnica de la Regidoria de Comerç del Ajuntament d’Elx.

Los miembros han destacado la dificultad para elegir los locales ganadores, así como han agradecido su participación a todos los establecimientos y les han animado a seguir participando en próximas ediciones.

- Publicidad -

Actualidad

- Publicidad -

Otras noticias

- Publicidad -