18.4 C
Alicante
jueves 25 abril 2021

La concejala de Educación de Orihuela, presenta dos conciertos en el marco del 40º aniversario del Conservatorio Municipal de Música

Te puede interesar

- Publicidad -
  • El Dúo Vayman actuará el día 22 de octubre en el auditorio de la CAM y el Trío Turina, el 29 en La Lonja.

La concejala de Educación, María García, y el director del Conservatorio Profesional de Música de Orihuela, Juan Zaragoza, han presentado los dos conciertos que tendrán lugar en el mes de octubre en el marco de la celebración del 40º aniversario del centro. Así, “el auditorio de la CAM acogerá el próximo sábado 22 de octubre, a partir de las 20 horas,  un concierto de piano a cuatro manos a cargo del Dúo Vayman-Rubio. El conjunto está formado por Irene Rubio, exalumna del conservatorio de Orihuela, y Daniel Vayman. Ambos residen en Suiza”, ha anunciado Zaragoza.

A las 20 horas del sábado 29 de octubre, en el auditorio de La Lonja, tendrá lugar el concierto de piano y cuerda del Trío Turina, formado por Eugenia Palomares, Vicenta Antón y Francisco Pastor, quien ha dado clases como profesor invitado en el conservatorio de Orihuela.

La concejala de Educación ha invitado a la ciudadanía a asistir a ambos conciertos “para que disfrute y conozca a artistas que vienen de fuera de nuestras fronteras”. Asimismo, ha avanzado que las actividades del 40º aniversario del conservatorio se desarrollarán hasta el mes de diciembre y que se irá dando cuenta de ello para que el público que desee asistir pueda hacerlo.

- Publicidad -

Actualidad

- Publicidad -

Otras noticias

- Publicidad -