15.7 C
Alicante
domingo 3 marzo 2021

La Camerata ‘Ars Cantica’ de Benidorm ofrece el jueves su concierto de verano en el Salón de Actos del Ayuntamiento

Te puede interesar

- Publicidad -

Con el título ‘Music around the world’, la entrada será gratuita hasta completar el aforo

La Camerata ‘Ars Cantica’ de Benidorm ofrecerá el próximo jueves 27 de julio su concierto de verano, que tendrá lugar a las 21 horas en el Salón de Actos del Ayuntamiento con entrada gratuita para todos los públicos hasta completar el aforo. Se trata de una actividad incluida en la programación estival de la Concejalía de Cultura.

Con el título ‘Music around the world’, el programa estará dividido en dos partes. En la primera se interpretarán las obras ‘Cuéntame’ de J. L. Armenteros, ‘Qué no te daría yo’ de A. Sanz, ‘Alfonsina y el mar’ de Ramírez y Luna, ‘Cantinero de Cuba’ de Parejo y Obregón, ‘Down by the sally gardens’ de L. Woodgate y ‘Un beso y una flor’ de Herrero y Armenteros.

En la segunda parte del concierto los asistentes disfrutarán con la interpretación de ‘Memory’ de A. Lloyd Webber y G. Arch, ‘Happy’ de P. Williams, ‘Misty’ de Garner y Burke, ‘Mamma mia’ de Andersson, Andersson y Ulvaeus, ‘America’ de L. Berstein y W. Stickles’ y ‘Dancing Queen’ de Andersson, Andersson y Ulvaeus.

El concierto será dirigido por Jaime Francisco Ripoll y contará con la presencia de la pianista María Eugenia Palomares.

 

- Publicidad -

Actualidad

- Publicidad -

Otras noticias

- Publicidad -