19.4 C
Alicante
sábado 4 febrero 2021

La Biblioteca Pública Municipal ‘Cristóbal Zaragoza’ amplía su catálogo con más de 80 nuevos libros de temática LGTBI y diversidad sexual

Te puede interesar

- Publicidad -

Los libros facilitados por la concejalía de Servicios Sociales e Igualdad ya están disponibles para su préstamo a cualquier persona que esté interesada en su lectura

El pasado viernes, día 19 de noviembre, la Biblioteca Pública Municipal ‘Cristóbal Zaragoza’ de la Vila Joiosa amplió su catálogo de libros con una compilación de ejemplares de temática LGTBI y diversidad sexual, fruto de la colaboración de la concejalía de Servicios Sociales e Igualdad y la asociación vilera “Vila-diversitat”.

En total se donaron 88 libros que tratan diversos temas relativos al colectivo LGTBI y a la diversidad sexual, para que toda la población del municipio pueda tener acceso a este tipo de contenidos de manera libre y gratuita. La entrega de estos libros a la Biblioteca Pública Municipal ‘Cristóbal Zaragoza’ de la Vila Joiosa fue llevada a cabo por la edil del área de Servicios Sociales e Igualdad, Asun Lloret, y Josep Castiñeira, como representante del colectivo “Vila-diversitat”.

La edil de Servicios Sociales e Igualdad mostró su “agradecimiento y satisfacción por esta iniciativa conjunta entre los departamentos del Ayuntamiento y la asociación vilera “Vila-diversitat”, en favor del libre acceso a la información y divulgación de los derechos de las personas LGTBI”. La aportación de estos ejemplares por parte del Ayuntamiento viene subvencionada por la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas, a través del Contrato Programa.

Los libros ya están disponibles para su préstamo en la Biblioteca Pública Municipal ‘Cristóbal Zaragoza’ a cualquier persona que esté interesada en su lectura.

- Publicidad -

Actualidad

- Publicidad -

Otras noticias

- Publicidad -