17.2 C
Alicante
viernes 19 abril 2021

La Benidorm Film Office participa en la Asamblea de la Spain Film Comission durante el Festival de Cine de San Sebastián

Te puede interesar

- Publicidad -

Se han mantenido reuniones con proyectos interesados en rodar en nuestra ciudad.

La Benidorm Film Office ha participado en la Asamblea Anual de la Spain Film Comission celebrada en San Sebastián en el marco de la 70ª edición del festival de cine de la ciudad, una de las tres citas más importantes del panorama nacional. La oficina de rodajes de Benidorm, junto con Valencia Film Office y la recién incorporada Alicante Film Office, acudió ayer a la Asamblea en representación de la Comunidad Valenciana, una de las regiones más atractivas para la industria audiovisual.

Durante la Asamblea, se aprobó la entrada de nuevos miembros, alcanzándose ya los 36 socios; y se presentó el suplemento monográfico que la revista Variety, la publicación más influyente del sector audiovisual a nivel mundial, ha dedicado al trabajo de la Spain Film Comission en el fomento de los rodajes en España.

La responsable de la Benidorm Film Office, Rosa Llorca, ha aprovechado la cita de San Sebastián para mantener varias reuniones de trabajo en el Indrustry Club con proyectos interesados en rodar en la ciudad.

Llorca ha destacado “la importancia de la red de film offices y film comissions a nivel nacional, que está aprovechando el ​impulso que el Plan ‘España, Hub Audiovisual de Europa’ está dando a la industria, y también promocionando nuestro país como polo de atracción de grandes producciones”. Asimismo, ha trasladado que “tras el verano, la actividad audiovisual se reactiva con intensidad en Benidorm”, y ha avanzado que “en las próximas semanas se inicia el rodaje de algunos proyectos, mientras seguimos trabajando para concretar algunos otros”.

- Publicidad -

Actualidad

- Publicidad -

Otras noticias

- Publicidad -