17.7 C
Alicante
martes 16 abril 2021

La artísta francesa NElly Gerouard expone «SOPLAO 3» en el Museo de Finestrat

Te puede interesar

- Publicidad -

A la inauguración, celebrada el pasado 5 de Octubre, asistió el Concejal de Cultura, Héctor Baldó, quien destacó “el privilegio de poder inaugurar de nuevo una exposición. La crisis provocada por la pandemia del coronavirus nos ha impedido demasiado tiempo poder disfrutar de la cultura. Y hoy abrimos este museo, con todas las garantías sanitarias y de seguridad, para que la gente pueda volver a disfrutar del arte y del conocimiento.”

En la exposición titulada “Soplao 3” Nelly Gerouard aborda a través del dibujo, la pintura o la escultura, un trabajo nacido de la observación de bacterias, moléculas y organismos vivos del mar. “Esta exposición nos descubre el recorrido vital de una mujer con una interpretación del arte muy personal y empírico donde su vida, sus emociones, sus inquietudes quedan reflejadas en cada una de sus creaciones” añadió el edil de Cultura.

La muestra de esta experimentada y vanguardista creadora estará abierta al público desde el día 2 de octubre hasta el 31 del mismo y con nuevo horario de visita: los miércoles, jueves y viernes, de 16:00 horas a 19:30 horas. Y también los sábados desde las 9:30 horas a las 13:00 horas.

Los visitantes de este museo también tendrán la oportunidad de contemplar las colecciones permanentes de etnología y arqueología del municipio de Finestrat.

- Publicidad -

Actualidad

- Publicidad -

Otras noticias

- Publicidad -