15.4 C
Alicante
miércoles 24 abril 2021

Kinépolis, cine oficial de la 19ª edición del Festival Internacional de Cine de Alicante

Te puede interesar

- Publicidad -

El Festival de Cine de Alicante ya ha puesto toda la maquinaria en marcha para la celebración de su 19ª edición que tendrá lugar en Alicante del 21 al 28 de mayo de este año. El certamen cinematográfico contará un año más con los cines Kinépolis como colaborador.

Kinépolis Alicante será el cine oficial del Festival, al igual que en la pasada edición, y en él se proyectarán los largometrajes de la sección oficial, los cortometrajes a concurso, películas invitadas y otras sorpresas que se anunciarán una vez se cierre la programación de esta edición.

El director del Festival Internacional de Cine de Alicante, Vicente Seva, se ha reunido con el director de Kinépolis de Alicante, Javier Caparrós, para rubricar este acuerdo de colaboración y trabajar en las diferentes actividades que se desarrollarán en estas salas.

“Seguimos trabajando con Kinépolis, unos cines que nos ofrecen grandes posibilidades y con los que hemos llenado salas en ediciones anteriores del Festival. Estad atentos a la programación, habrá sorpresas”, ha comentado Vicente Seva, director del Festival Internacional de Cine de Alicante.

El Festival Internacional de Cine de Alicante cuenta con el apoyo de la Diputación Provincial de Alicante, el Ayuntamiento de Alicante, Alicante City & Beach, Instituto Valenciano de Cultura, À Punt Media y otras empresas colaboradoras.

- Publicidad -

Actualidad

- Publicidad -

Otras noticias

- Publicidad -