15.7 C
Alicante
domingo 3 marzo 2021

Juventud organiza un curso de iniciación al buceo y otro de ‘Open Water Dive’

Te puede interesar

- Publicidad -

Juventud organiza un curso de iniciación al buceo y otro de ‘Open Water Dive’

El primero se desarrollará el 22 de julio y 13 de agosto y el segundo abarcará del 22 al 25 de agosto

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Benidorm ha informado de la realización de dos cursos de buceo después de constatar el éxito de las ediciones anteriores. El primero de los cursos será de iniciación al buceo y el segundo de ‘Open Water Dive’.

Para los que deseen iniciarse en el buceo habrá dos fechas; el 22 de julio y el 13 de agosto, ambos en horario de tarde y con un precio de matrícula de 50 euros. En este curso se realiza en primer lugar una introducción e instrucciones sobre buceo con equipo autónomo y normas de seguridad. A continuación se reparte el material y, una vez equipados, los alumnos se trasladarán en la embarcación de la Escuela junto con los instructores a la isla de Benidorm. Allí se llevará a cabo una inmersión de unos 30 minutos a unos seis metros de profundidad con diversas actividades y prácticas.

En cuanto al curso de ‘Open Water Dive’, tendrá lugar del 22 al 25 de agosto, también en horario de tarde. En este caso el precio de la matrícula será de 270 euros. Los alumnos realizarán una parte teórica, una parte práctica en aguas confinadas y cuatro inmersiones de 30 minutos en aguas abiertas.

Una vez finalizado, los alumnos conseguirán la titulación ‘Open Water Dive’, válida para cualquier lugar del mundo.

Para obtener más información o para formalizar las inscripciones los interesados deberán acudir al Centro de Información Juvenil. En estos cursos puede participar cualquier persona interesada a partir de los 10 años de edad.

 

- Publicidad -

Actualidad

- Publicidad -

Otras noticias

- Publicidad -