12 C
Alicante
sábado 2 marzo 2021

Juventud apuesta por la diversión de los pequeños en siete pedanías oriolanas

Te puede interesar

- Publicidad -
  • La Concejalía de Juventud programa entretenidos talleres infantiles en La Aparecida, Molins, San Bartolomé, La Matanza, La Murada, Desamparados y Hurchillo

 

El verano 2023 va llegando a su fin y la vuelta al cole acecha. En ese sentido, el Ayuntamiento de Orihuela con la Concejalía de Juventud al frente se ha propuesto hacer disfrutar a los más pequeños en estos últimos compases de la época estival. Desde el Consistorio, se ha puesto especial énfasis en la ilusión y disfrute de los niños de siete pedanías oriolanas y para ello se han organizado diferentes talleres infantiles en La Aparecida, Molins, San Bartolomé, La Matanza, La Murada, Desamparados y Hurchillo.

 

Estos talleres se basarán en actividades entretenidas como slime, pintacaras, manualidades y mucho más.  Su horario es de 12 a 14 horas y es totalmente gratuito. La programación de estos talleres infantiles “Verano en Pedanías” ha arrancado el 28 de agosto en La  Aparecida (en la Plaza auditorio) y ha seguido el día 29 en Molins (Plaza de la Iglesia).

 

Las actividades que quedan por realizarse se pueden disfrutar el 30 de agosto en San Bartolomé (Plaza auditorio), y, ya en septiembre,  el día 2 en La Matanza (Centro Social), el 3 en La Murada (Plaza del Barrio de Rocamoras), el 4 en Desamparados (Centro Social) y el 5 en  Hurchillo (Plaza de la Iglesia).

 

Finalmente, la edil de Juventud del Ayuntamiento de Orihuela, Ana Isabel García, se ha congratulado de la apuesta que se ha hecho por los niños de las pedanías: “Estos talleres están pensados para divertir a los niños, que sé que les hace mucha ilusión, porque no se hace casi nunca en las pedanías. Hemos hecho muchas actividades por todo el municipio y hay otras muchas por hacer. La Concejalía de Juventud continuará con estas actividades y otras más en otras pedanías en los próximos meses».

 

- Publicidad -

Actualidad

- Publicidad -

Otras noticias

- Publicidad -