20.1 C
Alicante
jueves 28 marzo 2021

Interesante encuentro literario sobre “La forastera”, de Olga Merino

Te puede interesar

- Publicidad -

La obra “La forastera”, de la escritora catalana Olga Merino, protagonizó un encuentro literario del Club de la Lectura que dirige Conchi Agüero, en el que participaron decenas de amantes de la literatura, que pudieron intercambiar opiniones y preguntas con la literata, autora de obras que se caracterizan por llegar al interior de los lectores.

El acto, organizado por la concejalía de Cultura que dirige Dorian Gomis (PP), sirvió para ratificar que La Forastera se suma por la puerta grande a otros títulos que han aportado muchas alegrías a Olga Merino, como Cenizas Rojas, Espuelas de papel, Perros que ladran en el sótano o Las normas son las normas, Premio Vargas Llosa de NH de Relatos.

El título es de los más recomendados por los bibliotecarios en los últimos meses, por tratarse de un libro intenso, duro en muchos momentos, no apto para todos los estados de ánimo.

Olga Merino nació en Barcelona, y residió en Londres, donde cursó un máster en Historia y Literatura Latinoamericanas, y en Moscú tras el derrumbe de la Unión Soviética. Se estrenó como novelista en 1999 con Cenizas rojas, auténtico testimonio directo de la caída del régimen soviético.

 

- Publicidad -

Actualidad

- Publicidad -

Otras noticias

- Publicidad -