18 C
Alicante
jueves 25 abril 2021

Gran Tributo a los “Dire Straits” este sábado en l’Auditori

Te puede interesar

- Publicidad -

“The Best of Dire Straits by Sultans of Swing” en La Nucía

El gran tributo “The Best of Dire Straits” por el grupo Sultans of Swing llega a l’Auditori de La Nucía este sábado 13 de noviembre a las 20 horas. Esta producción musical con un potente directo hará revivir a los espectadores los grandes temas de los legendarios Dire Stratis. Las entradas para “The Best of Dire Straits” están a la venta en las taquillas de l’Auditori y en el portal Instant Ticket.

Los seguidores de los míticos “Dire Straits” tienen una oportunidad de “oro” de revivir las grandes canciones de la banda británica este sábado en l’Auditori de la Mediterrània, con el gran tributo presentado por Sultans of Swing. Actuación englobada dentro de la nueva programación 2021-2022 de l’Auditori de la Mediterrània de La Nucía.

The Best of Dire Straits”

“The Best of Dire Straits” es una producción musical con un directo llevado por siete músicos (Sultans of Swing) que interpretan las grandes canciones de Dire Straits, un grupo mítico que ha vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo. Un gran tributo a una gran banda que ha influido y sigue influyendo a los grupos de rock actuales, por su original estilo.

“The Best of Dire Straits by Sultans of Swing” sonará este sábado 13 de noviembre en l´Auditori de la Mediterrània a partir de las 20 horas, con los grandes temas de Dire Straits. Una noche especial para revivir uno de los grandes grupos de la historia del rock.

 Dire Straits

El grupo Dire Straits se disolvió en 1995, tras 18 años de actividad, y no ha vuelto a reunirse por mucho que lo hayan deseado sus seguidores. El carismático líder Mark Knopfler, por su forma de tocar la guitarra y de cantar, con un estilo personal que marcaba el estilo del grupo, siguió en solitario como otros miembros de la banda pero nunca volvieron a reeditar el grupo que dejaron atrás. Las canciones de Dire Straits han seguido sonando, millones de veces, en todas las emisoras del mundo desde entonces y ahora en las plataformas digitales de difusión.

Dire Straits inició su andadura musical en 1977, cuando los primeros miembros de la banda rebautizaron un grupo anterior por la penosa situación que estaban atravesando. Un amigo les convenció para llamar Dire Straits al grupo, ya que significa “pasar penurias y graves estrecheces”. Y fue llamar así al grupo y empezar a triunfar de manera continua hasta 1995, con una extensa discografía y míticos temas, que forman parte de la iconografía de la historia del rock como: “Sultans of Swing”, “Tunnel of Love”, “Romeo and Juliet”. “Solid Rock”. “Walk of Life”, “Money for nothing”…etc

- Publicidad -

Actualidad

- Publicidad -

Otras noticias

- Publicidad -