10 C
Alicante
jueves 9 diciembre 2021

Gran acogida de ‘Espíritu Sagrado’ de Chema García en su preestreno en el Gran Teatro

Te puede interesar

- Publicidad -

El alcalde de Elche, Carlos González, y los concejales Marga Antón, Esther Díez y Felip Sànchez asistieron anoche en el Gran Teatro al preestreno de ‘Espíritu sagrado’ del director ilicitano Chema García Ibarra. Un largometraje que no deja de cosechar éxitos en certámenes tanto nacionales como internacionales, caso de la mención especial del jurado en el Festival de Locarno.

En su primer largometraje Chema García plantea una historia de ovnis cargada de situaciones cómicas que se suceden frente a otras inquietantes. Una historia que se desarrolla en el barrio ilicitano de Carrús y que está interpretada por actores y actrices de Elche no profesionales.

‘Espíritu Sagrado’ cuenta la historia de José Manuel y el resto de miembros de la asociación ufológica Ovni-Levante, que intercambian información sobre mensajes extraterrestres y abducciones. Julio, su líder, muere inesperadamente, dejando a José Manuel (Nacho Fernández) como el único conocedor del secreto cósmico que puede alterar el porvenir humano. Mientras tanto en España se busca a una niña que desapareció hace semanas…

El propio Chema García, así como los actores y actrices de la película asistieron al preestreno de la película y recibieron el aplauso unánime del público.

- Publicidad -

Actualidad

- Publicidad -

Otras noticias

- Publicidad -