15.6 C
Alicante
viernes 19 abril 2021

Grafiti, Arte Urbano y DJ en el “Fòrum Jove” La Nucía

Te puede interesar

- Publicidad -

Jornada gratuita para los jóvenes nucieros en el Centre Juvenil

El próximo viernes 29 de octubre a las 17,30 horas el Centre Juvenil acogerá el “Fòrum Jove La Nucia”. Una jornada con arte urbano, grafiti, DJ…. totalmente gratuita. Entre los participantes se elaborará el I Grafiti Participativo de La Nucía.

Desde la concejalía de Juventud se invita a tod@s l@s jóvenes del municipio a participar en este “Fòrum Jove La Nucia”, que se celebrará el próximo viernes por la tarde en el Centre Juvenil. Esta jornada es un proceso participativo donde la juventud nunciera podrá dar su visión de la actualidad y lo que esperan en su futuro inmediato.

La presentación del “I Fòrum Jove La Nucia” contó con la presencia de Mª Jesús Jumilla, concejala de Juventud y Bernabé Cano, alcalde de La Nucía.

Fòrum Jove

El “Fòrum Jove de La Nucia” es una jornada donde la juventud del municipio es la protagonista. Se pretende que a través de un grafiti reflejen sus sentimientos, necesidades, inquietudes…etc, en el I Grafiti Participativo de La Nucía. Para explicar la técnica del “arte urbano” de la pintura con spray a los jóvenes esta jornada contará con la presencia del grafitero profesional “Chocone”.

Para amenizar el “Fòrum Jove” se contará con música a cargo de DJ Frambo y R3der.

- Publicidad -

Actualidad

- Publicidad -

Otras noticias

- Publicidad -