Llega el Wordl Paella Day a La Vila Joiosa

0
55

Turisme Comunitat Valenciana quiere hacerles partícipes de esta celebración, invitándoles a participar en las actividades y pequeñas campañas que sirvan para rendir homenaje a este gran plato universal, que une a las personas entorno a la mesa y que es símbolo de la hospitalidad, la cultura gastronómica y estilo de vida mediterráneo de la Comunitat Valenciana.

 

Preparar los ingredientes y los fogones en casa ya que debido a la actual crisis sanitaria, este año cobrará especial relevancia la comunicación en formato online, compartiendo vídeos, recetas, experiencias, historias, fotografías, etc. a través de canales y redes sociales con el hashtag #WORLDPAELLADAY2020, así como cualquier otra acción propia que deseen proponer para poner en valor la paella, la gastronomía y el sector de la restauración de la Comunitat Valenciana.

 

Desde la concejalía de Turismo y Comercio de la Vila Joiosa  nos hemos apuntado a la iniciativa de Turisme Comunitat Valenciana i l’exquisit mediterrani para participar en el World Paella Day 2020, que se celebrará este próximo 20 de septiembre y animamos al sector hostelero a inscribirse en esta actividad que no busca otra cosa que rendir homenaje a nuestra gastronomía.

 

Por ello, invitamos a los restaurantes del municipio o cualquier otra persona que esté interesada en que nos envíe desde hoy o mañana hasta el día 15 de septiembre vídeos cocinando recetas de paella para publicarlas a partir del día 16 hasta el 20 de septiembre en las redes sociales de turismo.

 

Si estáis interesados en participar debéis inscribiros en:

lavilagastronomica@gmail.com touristinfo_vilajoiosa@gva.es o por Whatsapp al número: 609773978