13.6 C
Alicante
martes 19 marzo 2021

Gamer World Festival y Calpe se unen para presentar su lujosa LAN Party

Te puede interesar

- Publicidad -

Todos los detalles sobre la LAN Party del Gamer World Festival

El Gamer World Festival presenta su LAN Party con todo lujo de detalles

Gamer World Festival y Calpe se unen para presentar su lujosa LAN Party

La magia se activa el próximo 10 de noviembre desde la ciudad de Calpe 

Gamer World Festival, el festival de esports y videojuegos que abrirá sus puertas el próximo 10 de noviembre, anuncia que la LAN Party albergará a más de 100 puestos para los amantes de los días interminables. Esta se desarrollará por completo en el Hotel AR Diamante (Calpe), en el que los participantes podrán también tener su alojamiento.

Durante los días en los que se desarrolla el festival Gamer World Festival en la ciudad de Calpe, los más jugones podrán disfrutar de una red de área local (LAN Party) preparada para más de 100 afortunados. Efectivamente, esta fiesta gamer tendrá lugar en los salones del Hotel AR Diamante, donde los implicados coincidirán con el resto de participantes al festival.

Además, en el escenario de la LAN Party, ocurrirán cositas…

El torneo de VALORANT Amazonas promete traer a las figuras más destacadas en la creación de contenido del shooter de Riot Games. El torneo tiene un fin benéfico y recaudará fondos para la lucha contra el cáncer. Los chicos y chicas de Oxygen tendrán todo listo para que la fiesta del VALORANT y la solidaridad esté presente en el Gamer World Festival.

Pero no paramos con los esports y en el mismo escenario también se desarrollará una competición de League Of Legends, liderada por una de las caras más famosas del MOBA, eldelabarradepan (TíoBarry). Estarán presentes grandes autoridades de la escena del deporte electrónico por excelencia, y a buen seguro que nos darán grandes momentos en un LoL que tantas alegrías como tristezas despierta entre los usuarios.

La acción no acaba aquí. Durante el transcurso de la LAN Party desde el Hotel AR Diamante (Calpe), tendremos Meet & Greet con las figuras más importantes de ambos torneos, concursos y alguna que otra sorpresa más que todavía no podemos desvelar.

¿Cuándo es el Gamer World Festival de Calpe? Fechas y entradas

La magia comienza el próximo 10 de noviembre en el Gamer World Festival desde la ciudad de Calpe (Alicante, España), y la LAN Party es una de las actividades que tenemos preparada para que ese fin de semana sea inolvidable. ¡Corre porque las plazas son limitadas!

Lugar: Ciudad de Calpe (Alicante)

Hotel AR Diamante (cuatro estrellas superior)

Fecha: 10-13 de noviembre

Cómo reservar tu entrada para la LAN Party de Gamer World Festival

- Publicidad -

Actualidad

- Publicidad -

Otras noticias

- Publicidad -