15.8 C
Alicante
viernes 29 marzo 2021

FINESTRAT SE PREPARA PARA LA LLEGADA DE PAPÁ NOEL A LA CALA EL PRÓXIMO MIÉRCOLES 22 DE DICIEMBRE

Te puede interesar

- Publicidad -

Después del Mercado Navideño celebrado el pasado fin de semana la Cala de Finestrat se prepara para la llegada de Papá Noel. Será el próximo miércoles, 22 de diciembre, en la Plaça de l’Àmfora.  Allí, a partir de las 17:00 horas, habrá animación musical para los peques con una mini-disco y luego, sobre las 17:45 horas, llega la visita más esperada del año: Papá Noel.  Los niños/as podrán entregarle su carta de deseos y también llevarse impresa una fotografía instantánea de recuerdo de este momento tan especial.

El concejal de Fiestas, Héctor Baldó, indicó que “estamos muy ilusionados con la visita de Papá Noel. Será un momento muy especial para que las familias también puedan descubrir el encanto de nuestra Cala en navidad con la iluminación, la decoración, el árbol y también la gran bola de luces que hemos ubicado en la misma plaza de l´Àmfora. Así que os esperamos a partir de las 5 de la tarde, el próximo miércoles, para vivir la magia de la navidad desde el marco tan bonito que nos brinda nuestra playa de Finestrat”.

En cuanto a las medidas de prevención y seguridad, se seguirán pautas como el gel hidroalcohólico en los accesos y el uso obligatorio de mascarilla al aire libre cuando no se pueda mantener las distancias de seguridad, entre otras.

- Publicidad -

Actualidad

- Publicidad -

Otras noticias

- Publicidad -