15.4 C
Alicante
miércoles 24 abril 2021

Fangoria, espectacular en Benidorm

Te puede interesar

- Publicidad -

La de ayer era una noche especial para Fangoria. Tocaban, como la propia Olvido recalcó, “en una de nuestras ciudades preferidas del mundo: Benidorm”. Bien lo saben los seguidores de la mítica banda, de los cuales cerca de 1.200 se conjuraron anoche en el auditorio Julio Iglesias del Parque de l’Aigüera para asistir a una de las grandes citas de la programación del ‘Benidorm Music&Emotion 2021’.

Sobre el escenario Fangoria desplegó, como era de esperar, todo su ‘glam’, lentejuelas incluidas, y recorrió lo más sonado de su discografía, mezclándolo con temas de su último álbum: ‘Existencialismo Pop’. El público se entregó con los himnos comunes a varias generaciones como ‘Rey del Glam’, ‘Perlas ensangrentadas’ o ‘Ni tú ni nadie’; vibró con algunos de los éxitos más recientes como ‘Geometría polisentimental’, ‘Fiesta en el infierno’, ‘Espectacular’ y ‘Dramas y comedias’; y se entregó a las canciones recién estrenadas como ‘Momentismo absoluto’.

Hubo, además, espacio para sorpresas en forma de versiones de temas de artistas y bandas nacionales. Así, Fangoria ejecutó su visión de ‘La revolución sexual’ de La Casa Azul, las ‘Historias de amor’ de OBK o el ‘Soy yo’ que popularizó Marta Sánchez.

‘Benidorm Music&Emotion 2021’ seguirá este próximo miércoles, 11 de agosto, con Omar Montes, y con Bad Gyal el día 13.

- Publicidad -

Actualidad

- Publicidad -

Otras noticias

- Publicidad -