22.7 C
Alicante
jueves 28 marzo 2021

Éxito de participación en el evento tecnológico Benidorm Territorio Gamer

Te puede interesar

- Publicidad -

La apuesta de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Benidorm por el ocio alternativo ha cosecha un rotundo éxito de participación en los dos fines de semana de las fiestas navideñas.

Más de quinientos participantes de Benidorm y la Marina Baixa, así como de distintos puntos de la geografía nacional, se inscribieron para disputar los días 26 y 27 de diciembre de 2020 y 2 y 3 de enero de 2021 los cuatro campeonatos del evento tecnológico Benidorm Territorio Gamer

Los ‘gamers’ han participado en competiciones y desafíos multijugador en ‘Braw Stars’, ‘League of Legends WIld Rift’ ‘Fifa21’ y ‘Fortnite’ en torneos online patrocinados por el Ayuntamiento de Benidorm y retransmitidos en directo a nivel profesional, como anunció el pasado 15 de diciembre el concejal del área, Jaime Jesús Pérez. Ha habido sorteo de regalos para los participantes.

A diferencia de ediciones anteriores, a causa de la crisis sanitaria provocada por la Covid-19, el torneo se ha realizado de manera virtual y, por primera vez,  durante dos fines de semanas consecutivos, reafirmando la apuesta de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Benidorm, como ha recordado hoy el concejal al anunciar los ganadores, “por el ocio alternativo”, complementado la programación de fin de año que se inició el 19 de diciembre con las sesiones ‘Operación Ponte Rosso’ y ‘El taller de Claus’ de ‘Escape room’.

El concejal ha valorado muy positivamente la edición y se ha mostrado “muy contento por la gran participación”, destacando “la buena acogida” a la iniciativa de ocio alternativo ofrecida por su departamento en una “experiencia de juego a la que difícilmente se puede acceder desde fuera del ámbito profesional”.

Finalmente, ha destacado el concejal implicación en el evento del Centro de Información Juvenil y la colaboración del portal www.logrodesbloqueado.com en el evento tecnológico Benidorm Territorio Gamer.

Ganadores y premios

  • Torneo “Brawl stars” – Bruno Regueira Ayuso  – Benidorm
  • Torneo “Wild Rift league of leyends – Equipo Vampir 3 – (Cantabria, León, Bilbao, Tenerife y Cádiz)
  • Torneo “Fifa 21”- Morgan Pintelón – Finestrat
  • Torneo “Fortnite” – Oscar Cristian Rizea – Benidorm

Los premios, que se entregarán en breves fechas, consisten en videojuegos, póster originales Detroit edición numerada, vinilos Death AStranding y Uncharted, colgantes Xbox One, tazas de Last Guardian, camisetas gamers y postales Days Gone. Un premio destacado ha sido la estantería Gamer Hit Sony junto a las monedas digitales Skin.

- Publicidad -

Actualidad

- Publicidad -

Otras noticias

- Publicidad -