12.1 C
Alicante
jueves 25 abril 2021

Estreno de la película «Un año más» en Teulada-Moraira

Te puede interesar

- Publicidad -

El próximo 23 de octubre se estrena en Teulada-Moraira la película documental «Un año más», en el Auditorio, a las 21:30 horas.

Tras la proyección se realizará un coloquio bajo el título «Arte y capacidades diferentes. El ejemplo de Paco Bernal», a cargo de Rosa Bernal, coprotagonista y Juli Suárez, director del film.

El film nos plantea ¿Qué nos hace diferentes de otras personas? ¿Nuestras habilidades o nuestro físico? Particular retrato de pintor Paco Bernal que, con un cromosoma más en el Par 21, ha desarrollado un estilo pictórico único. Documento que propone al espectador a plantear que es diferente?

El documental se estrenó en los cines a finales del año pasado, quedando parada su distribución a finales de febrero por las medidas contra el Covidien-19. El estreno en Teulada-Moraira reactiva la distribución del film que tiene ya confirmadas varias peticiones de salas en diferentes ciudades.

La productora LGC Films, confirma que todas las personas asistentes a la proyección recibirán de regalo una litografía de Paco Bernal, protagonista de la película, para hacer llegar su arte a todos los hogares posibles.

Tercer filme de director catalán Juli Suárez que, tras Lolo Rico: la mirada no inventada (2015) y Leo a la vida (2017), se confirma su trayectoria documentalista con personajes en la sombra pero que han dejado huella entre nosotros.

En cuanto a la proyección, se tomarán todas las medidas contra los rebrotes de la pandemia, desinfección de la sala, así como reduciendo a la mitad del aforo para confirmar la distancia suficiente.

- Publicidad -

Actualidad

- Publicidad -

Otras noticias

- Publicidad -