21.2 C
Alicante
viernes 22 octubre 2021

Estiu Festiu presenta este sábado el espectáculo de danza ‘Sabor de Tangos’

Te puede interesar

- Publicidad -

Prosigue la programación cultural del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi, Estiu Festiu, este sábado 14 de agosto a las 22.30 horas en el Museo al Aire Libre de la Villa Romana de l’Albir, y el espectáculo gratuito de danza: ‘Sabor de Tangos’,  interpretado por la Asociación Hispano Argentina de Alicante, según ha informado el concejal de Cultura Manuel Casado.

Sabor de Tangos es una agrupación de profesionales, dentro de la Asociación Cultural Hispano Argentina dedicados desde 1990 a difundir la cultura Argentina a través de este fenómeno llamando TANGO.

Trata de mostrar la historia de un país a través del tango, su música, canciones y danzas, paseando por distintas épocas, desde la emigración a principios de siglos hasta nuestros días.

Los amantes de la danza van a disfrutar con un espectáculo ágil y evocador. ‘Sabor de tangos’  acercará mañana sábado, hasta el Museo de la Villa Romana de l’Albir, los arrabales y personajes característicos argentinos, al son de clásicos de todos los tiempos, ha destaco el concejal de Cultura de l’Alfàs, Manuel Casado.

 Un Museo reconvertido en escenario principal de los diferentes espectáculos organizados por el Ayuntamiento de l’Alfàs este verano. “Museo al aire libre y a escasos metros de la primera línea de la playa de l’Albir, reúne las condiciones necesarias para disfrutar, con todas las garantías de seguridad y salubridad, en unos momentos críticos en los que no debemos de bajar la guardia, y entre todos lograr frenar la pandemia” ha manifestado el concejal que recuerda a las personas interesadas en asistir, acudir con tiempo suficiente para evitar aglomeraciones.

- Publicidad -

Actualidad

- Publicidad -

Otras noticias

- Publicidad -