25 C
Alicante
domingo 2 octubre 2021

Este viernes inauguración de “L’Exposició de Vestits de Reina. 50é aniversari”

Te puede interesar

- Publicidad -

En l’Auditori de La Nucía con entrada libre y gratuita

Este viernes 22 de julio a las 21 horas se inaugurará “l’Exposició dels Vestits de Reina de les Festes d’Agost. 50é aniversari” en la Sala Llevant de l’Auditori de la Mediterrània de La Nucía. Este acto es el primero que ha programado el Ayuntamiento de La Nucía para conmemorar esta efeméride festera.

La inauguración de “l’Exposició dels Vestits de Reina de les Festes d’Agost. 50é aniversari” tendrá entrada libre y gratuita, el próximo viernes 22 de julio a las 21 horas. Esta exposición posteriormente se podrá visitar durante más de un mes, hasta el 31 de agosto en la sala Llevant de l’Auditori de la Mediterrània.

Para poder realizar esta muestra se ha contado con la colaboración e implicación de las 50 reinas de las “Festes d’Agost” de La Nucía que ceden sus trajes para poder realizar esta “Exposició dels Vestits de Reina de les Festes d’Agost. 50é aniversari”, que ha generado una gran expectación.

Actos previos a “Festes d’Agost”

El acto del “50é aniversari de les Reines de Festes d’Agost” tendrá lugar la noche del 13 de agosto a las 22,30 horas en la plaça de Les Nits, justo un día antes del comienzo de “Les Festes d’Agost 2022”. Por tanto, este año se añade un acto previo más a los ya tradicionales Presentació del Llibre (23 de julio), Presentació de la Reina (30 de julio) y Coronació de la Reina (6 de agosto).

- Publicidad -

Actualidad

- Publicidad -

Otras noticias

- Publicidad -