19.8 C
Alicante
lunes 3 octubre 2021

Encuadernación artesana y teatro para despedir el año en Benidorm

Te puede interesar

- Publicidad -

Las actividades son gratuitas y se desarrollarán en la Sala Polivalente

La Biblioteca Municipal ha programado dos actividades culturales gratuitas en la última semana de 2021 para decir adiós al año que se va y dar la bienvenida a 2022.

En primer lugar, teatro. La compañía Ameba Teatre pondrá en escena ‘Cuentos irrisorios’, espectáculo en que un cuentacuentos entrelaza divertidas historias a través de la música y canciones. Una propuesta dirigida a los niños que tendrá lugar mañana martes, 28 de diciembre, a las 18.00 h, en la Sala Polivalente de la Biblioteca convertida en un divertido punto de encuentro familiar.

Por otro lado, el miércoles 29, también en la Sala Polivalente y a la misma hora, tendrá lugar un ‘Taller de Encuadernación’, dirigido a menores de entre 10 y 14 años. Iniciativa para aprender los principios básicos de esta actividad creativa, práctica y artesana, cada vez más solicitada por el público, en la que se utilizan materiales como cartón, tela o papel.

En los próximos días, la Concejalía de Patrimonio Histórico anunciará las fechas y plazos de inscripción para las actividades que se realizarán en el mes de enero, entre las cuales ha confirmado que habrá otro taller de encuadernación, pero dirigido a personas adultas.

- Publicidad -

Actualidad

- Publicidad -

Otras noticias

- Publicidad -