14.5 C
Alicante
viernes 19 abril 2021

Emocionante 37 festival de orquestas “Villa de El Campello”, con actuación de la Rondalla de Gata y la Orquestra Batiste Mut

Te puede interesar

- Publicidad -

El auditorio de la Casa de Cultura acogió ayer la trigésimo séptima edición del Festival de orquestas de pulso y púa “Villa de El Campello”, de ámbito nacional, por el que, con la colaboración de la concejalía de Cultura que dirige Dorian Gomis (PP), a lo largo de estos 37 años han pasado agrupaciones de diferentes puntos de España.

Ayer, el público pudo disfrutar de las actuaciones de la Rondalla de Gata y de nuestra Orquestra Batiste Mut. La primera parte, protagonizada por la banda invitada, nos deleitó con piezas de Mozart, Oudrid, Soutullo y Vert, E. Cebrián, F. Fernández y Dani Pedrós, perfectamente ejecutadas bajo la dirección de Manuel Olivencia.

La Batiste Mut actuó a continuación, y con dirección de José A. Pastor Ruíz, se centró en composiciones de Jhon B. Kook, Vivaldi y E. Angulo.

Tras las actuaciones, las agrupaciones recibieron el aplauso general del público puesto en pie. Entre los asistentes se encontraban los concejales Dorian Gomis (PP), Javier Giner (Cs), y Vicent Vaello (PSPV).

- Publicidad -

Actualidad

- Publicidad -

Otras noticias

- Publicidad -