17.9 C
Alicante
sábado 20 abril 2021

Elche participa en el Festival ‘Dansa València’ poniendo en valor la gestión del Escorxador y la creación de la Oficina del artista

Te puede interesar

- Publicidad -

El Ayuntamiento de Elche ha participado en el Festival ‘Dansa València’ poniendo en valor la gestión del Escorxador y la creación de la Oficina del artista. La concejala de Cultura, Marga Antón, sigue apostando por este espacio y adecuándolo a las necesidades de los artista.

En el marco del Festival ‘Dansa València’, Festival público del Instituto Valenciano de Cultura, se organizó la actividad ‘Misión Inversa’ coordinada por AVED (Asociación Valenciana de Empresas de Danza). En ella participó José Luis Más como director del Escorxador, Aun Noales, del grupo OtraDanza, y también Raquel Linares, del grupo Danseu-vos, compañías ilicitanas residentes en el Escorxador.

‘Misión Inversa’ es un espacio de diálogo y colaboración coordinado por AVED, que este año ha consistido en un encuentro entre compañías y centros culturales relevantes de la Comunidad Valenciana para compartir las experiencias y aprendizajes sobre residencias artísticas.

En este encuentro, los participantes ilicitanos resaltaron el Espacio Escénico del Escorxador, ya que desde el pasado mes de enero el espacio entró en el Circuito Cultural del IVC. L’Escorxador se ha posicionado como uno de los centros más relevantes a nivel autonómico y es el espacio referente de artes escénicas en la provincia de Alicante. En toda la Comunidad Valenciana no existe otro espacio con estas características y con unas infraestructuras tan bien equipadas.

- Publicidad -

Actualidad

- Publicidad -

Otras noticias

- Publicidad -