20.4 C
Alicante
martes 4 octubre 2021

ELCHE , L’ALJUB ACOGE LA EXPOSICIÓN ‘UN MUNDO, 17 RETOS’ DE LA FUNDACIÓN VICENTE FERRER

Te puede interesar

- Publicidad -

Una muestra creada para luchar contra la pobreza extrema y que busca motivar la reflexión y la implicación de la sociedad entorno a los ODS 

Durante 14 días el centro comercial hará de altavoz solidario informando sobre las posibilidades que existen para construir un mundo más justo y sostenibleDel 13 al 26 de enero el Centro Comercial L’Aljub, gestionado por Cushman & Wakefield, acogerá la exposición ‘Un Mundo, 17 retos: los ODS en la India rural a través de la Fundación Vicente Ferrer’, en colaboración con la Concejalía de Cooperación del Ayuntamiento de Elche. La muestra estará en la ciudad hasta el mes de agosto y L’Aljub será el primer lugar donde se instalará. Se trata de una exposición solidaria que se realiza con el objetivo de contribuir a un cambio en las actitudes y comportamientos de la ciudadanía.  Va encaminada a luchar contra la pobreza extrema y construir un mundo más justo y sostenible. Además, contará con actividades complementarias enfocadas a los centros educativos.

Esta acción se realiza bajo el amparo del proyecto ‘ORIGEN’ de L’Aljub. Un programa de sostenibilidad y compromiso, basado en los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU. Cumpliendo esta vez con el objetivo número 1  ‘Fin de la pobreza’ para concienciar sobre la necesidad de maximizar la creación de empleo y aumentar la aportación educativa.

La exposición ‘Un mundo, 17 retos’ informa y sensibiliza sobre la Agenda 2030 de las Naciones Unidas y los Objetivos de Desarrollo Sostenibles, explicados a través de la experiencia de la Fundación Vicente Ferrer en el proyecto que desarrolla en la India rural desde hace casi 50 años. Muestra ejemplos concretos de personas cuyas vidas han mejorado debido al enfoque de ODS de FVF en la India. La Fundación Vicente Ferrer (FVF) es una organización de desarrollo comprometida con la erradicación de la pobreza de las comunidades más vulnerables y en riesgo de exclusión social de la India.

El Centro Comercial L’Aljub está gestionado por Cushman & Wakefield, líder global en servicios inmobiliarios que asesora a sus clientes la manera en que la gente trabaja, compra y vive. Además, está comprometido con el proyecto ‘ORIGEN’ que supone un cambio social, medioambiental y económico amparado en los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU.- Twitter: @CushWakeSPAIN

- Publicidad -

Actualidad

- Publicidad -

Otras noticias

- Publicidad -