21.2 C
Alicante
viernes 29 marzo 2021

ELCHE, EL MUPE CONVOCA EL ‘SEGUNDO PREMIO DE LA REVISTA CIDARIS’

Te puede interesar

- Publicidad -

 El objetivo del Museo Paleontológico de Elche es reconocer trabajos sobre geología y paleontología de la provincia de Alicante

 El Museo Paleontológico de Elche lanza el ‘Segundo Premio Revista Cidaris’ para distinguir y premiar a estudiantes que trabajen en el campo de las Ciencias de la Tierra. De este modo, Trabajos de Fin de Grado (TFG) y Trabajos de Fin de Máster (TFM) que traten aspectos de la geología de la provincia de Alicante, así como su divulgación científica, se verán reconocidos e incluidos en la publicación del museo. El objetivo de esta dinámica es fomentar la cultura científica y motivar a jóvenes investigadores, facilitando así la transferencia de conocimientos a la sociedad.

Los ocho mejores trabajos serán publicados en la ‘Revista Cidaris’, otorgando tres premios a los tres mejores. La convocatoria, cuyas bases se pueden consultar en www.cidarismpe.org, está dirigida a estudiantes de la Universidad de Alicante (UA), Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche y Universidad de Valencia (UV), entidades que tienen convenio con la Fundación Cidaris.

Tras retomar la revista el año pasado, el museo ilicitano continúa con esta iniciativa, que cuenta también con la colaboración de GeaLand Patrimonio.

- Publicidad -

Actualidad

- Publicidad -

Otras noticias

- Publicidad -