14.4 C
Alicante
martes 23 abril 2021

El Teatre Calderón presenta la programación para los dos últimos meses del año Danza, Teatros, Conciertos y musicales

Te puede interesar

- Publicidad -

El Teatre Calderón de Alcoy tendrá una programación completa, variada y de calidad durante los dos últimos meses de este año 2021, año de la Capitalidad Cultural de Alcoy. Habrá espectáculos de danza, teatro, conciertos y musicales.

Podemos destacar dentro de la programación tres conciertos de música pop, Júlia, La Fúmiga y Samantha.

Mañana sábado el grupo alcoyano Júlia. Las alcoyanas Estela Tormo i Lídia Vila llegan al Teatre Calderón para presentar ‘Casa’ (Hidden Track Récords, 2020), su tercer álbum de estudio grabado en el Ivam-Cada-Alcoy fruto del Premio Llançadora 2019.

El 27 de noviembre, actuará La Fúmiga. Un grupo que son viento nuevo a la escena musical valenciana, un proyecto original, alentador y festivo con una formación con base instrumental, mayoritariamente de vientos, dulzaina, trombones, trompetas y saxos de todos los colores.

Finalmente el día 11 de diciembre, Samantha Gilabert, actuará en el Calderón. La cantante de Beniarrés, se dio a conocer en la última edición del programa Operación Triunfo. Sus interpretaciones y su peculiar idiosincrasia la hicieron destacar en el programa de una forma notable, provocando así que se creara a su alrededor una gran legión de fans que la siguen apasionadamente.

En el apartado de danza, hay que señalar que el pasado sábado día 30, el Calderón acogió La Mort i La Donzella, del Instituto Valenciano de Cultura, un espectáculo de danza, ganador de tres premios Max: Mejor espectáculo de danza, Mejor coreografía y Mejor diseño de iluminación. Además, el 12 de noviembre llegará El Cascanueces del Ballet Nacional Ruso Sergei Radchenko.

Además, ayer mismo empezaron las representaciones de Tratram, la I Mostra de Teatre Amateur d’Alcoi con Suciedad Anónima de Taules Teatro. Seguirán los días 18 y 25 de noviembre, con Mil Amaneceres del Duende de Lerma y Pere i el Capità de Zorongo Teatre.

Por lo que respecta a los musicales habrá dos, el 4 de diciembre, Mágico 6 presenta Amigo Frankie, un espectáculo musical para toda la familia lleno de emotividad y suspenso. El plato fuerte será Vivir así es morir de amor, el espectáculo musical sobre Camilo Sesto del 15 al 19 de diciembre, ‘Vivir así se morir de amor’ es el mayor espectáculo alrededor de la figura de Camilo Sesto, nuestro icono musical con más renombre internacional. Concebido y creado desde el más absoluto respeto y admiración, ‘Vivir así se morir de amor’ ofrece un amplio recorrido por las canciones más grandes y emblemáticas de la meteórica carrera de Camilo Sesto, todas ellas himnos y números uno en decenas de países. Una producción sin precedentes, con una espectacular puesta en escena para deleite y goce del público y de todos sus seguidores.

La programación del Teatre Calderón la completan una larga lista de conciertos. Este domingo l’

- Publicidad -

Actualidad

- Publicidad -

Otras noticias

- Publicidad -