19.2 C
Alicante
jueves 28 marzo 2021

“El Sindicat” se llenó en la IV Gala de la Magia, La Nucia

Te puede interesar

- Publicidad -

 

Magia solidaria para el de Programa de Alimentos 

Ayer por la tarde en el Teatre Local “El Sindicat” se celebró la cuarta Gala Solidaria de Magia con Mag Malastruc y David Climent. La sala se llenó para disfrutar de los diferentes números relacionados con ilusiones, mentalismo, alquimia y mucho humor. Un espectáculo que deleitó a los más pequeños y también a los mayores entre el público asistente.

La recaudación de la “IV Gala Solidaria de la Magia” se destinará al Programa de Alimentos de La Nucía, para que “la magia de la Navidad llegue a todas las casas de La Nucía”. Esta actuación organizada por las concejalías de Juventud e Igualdad del Ayuntamiento de La Nucía.

Dos Grandes Magos

Los anfitriones de esta Gala David Climent y Mag Malastruc conectaron rápidamente con el público y pronto consiguieron sorprender con diferentes números, varios de ellos con la participación de alguno de los asistentes. David Climent y Mag Malastruc incluyen en su espectáculo números de ilusionismo, mentalismo, alquimia, magia rápida, muchas sorpresas y todo con mucho humor de por medio.

Una tarde de interacción en la que padres e hijos participaron en los números de magia que David Climent y Mag Malastruc desplegaron con maestría e ilusión. Principalmente los más pequeños fueron los protagonistas subiendo en alguno de los números hasta el escenario para convertirse en piezas principales de la función.

Esta “IV Gala Solidaria de la Magia” con fines benéficos para recaudar fondos para el “Programa de Alimentos de La Nucía” fue un éxito de asistencia ya que se completó el aforo permitido de la sala, colgando el cartel de “No hay entradas”.

Programación Navidad

Esta gala mágica está incluida en la variada programación de actividades y talleres de Navidad que ha preparado el Centre Juvenil, entre los que aún queda: “Museo Mágico” con pase especial guiado con mago (30 de diciembre), Taller Corona Reyes Magos” (3 de enero), y la actividad de los “Cuentos de Quita y Pon” (4 de enero). Además la exposición del XIII Concurso de Dibujo de Navidad que se puede visitar hasta el 9 de enero

- Publicidad -

Actualidad

- Publicidad -

Otras noticias

- Publicidad -